Windows me... No hay drivers

He instalado hace unos meses windows me y ademas de no existir drivers para mi inmpresora, no para de darme problemas. No puedo, mejor dicho me da mucha pereza formatear el disco duro porque tengo demasdiadas cosas que meter. ¿Puedo actualizarlo a windows 2000 o me recomiendas que ponga el 98 otra vez?
QUE TAL VA EL XP?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente win ME da bastantes problemas. Pero si metes 2000 o Xp es posible que te encunetres con los mismos problema as de compatibilidad de drivers (no obstante, generalmente los drivers de 98 suelen funcionar en ME), por lo que a no ser que tengas un equipo bastante potente yo desinstalaría ME y me quedaría con 98 que hoy por hoy es el que mejor rendimiento da en equipos medianos.
Y por ultimo recomendarte que, aunque da pereza, lo mejor al cambiar de So es siempre realizar una instalación limpia, es decir formatear.