Recuperar la contraseña de Windows 2000 Prof

Hola:
Necesito un poco de ayuda (es obvio) para recuperar una contraseña de la SAM de un windows 2000 prof.
La contraseña original no la sabemos y hemos probado con el NTFSDOS y el pwdump y chntpwd para cambiar la contraseña y no nos funciona, sigue utilizando la SAM original y no adminite los cambios.
Este proceso se que con windows NT si que funciona a la perfección... Pero parece imposible. Incluso cambiando la SAM por la del SAMREPAIR, pero nada.
Accedemos desde msdos y también desde otro windows 2000 metiéndole el disco duro con la SAM a modfificar, pero sigue sin hacernos caso.
¿Se te ocurre algo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En varias ocasiones me he encontrado con contraseñas olvidadas o puestas por alguien a quien no se puede localizar y siempre he usado un programa llamado ERD Commander que permite cambiar la contraseña ( y muchas más cosas) desde un disco de arranque.