Pantallazo Page_Faul in non paged área

Hola buenas tardes, tengo un ordenador nuevo desde hace un mes y medio y desde el principio me han estado saliendo pantallazos de este tipo, el error que me sale Es PAGE FAULT IN NONPAGED ÁREA, he probado a formatear y nada. ¿Cuál es el problema? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser varias causas a estos pantallazos: Disco de instalación defectuoso y tendrás que usar otro para formatear, Problemas con RAM, problemas con la tarjeta madre, El hardware no soporta el win que estas utilizando y tendrás que instalar otra version