Windows2000

Hola, tengo windows 200 Pro y quiero instalar el windows xp pro pero no sé si puedo simplemente descargarme los documentos que no quiera perder y directamente meter el cd de Windows e instalar. No se si tengo que formatear o hacer alguna cosa previamente. Si puedes ayudarme, zankius, saludos.
anser,

1 Respuesta

Respuesta
Puedes formatear e instalar, pero también puedes instalar sobre window 2000 sin que pierdas información y sin tener que formatear. Solo tienes que introducir el CD y actualizar a windows xp