Modem tarjeta de Sonido

Hace un tiempo me pusieron un modem en mi computador el cual no se si funciona, pero bien con una entrada de micrófono y dos salidas como lo hago para activarlos ya que poseo otra tarjeta de sonido sin modem, y ni siquiera tengo los drivers ni se que modelo es.
Por Favor aYuda
SaLudos DeSdE ChilE Lindo

1 Respuesta

Respuesta
Si sacas el módem de la cpu podrás ver el chipset y eso te dará una pista muy importante para averiguar que modelo es y localizar drivers. Si quieres dime lo que pone y te mando la url de donde estén.
Estoy esperando desde hace algún tiempo respuesta tuya. Si no crees conveniente preguntar más o tu problema se ha solucionado rogaría cerrases la pregunta.