Archivo pagefile.sys

Buenos días
Tengo un pc viejo (pentium 1 con 165 mb ram)que uso para pruebas de seguridad en red.
Tiene un hd de 6.5 gb divididos en tres particiones:
c:1gb fat32 win 98
d:2.5 gb fat 32 xp
e:2.5 gb ntfs xp sp2
En e: me ha creado el archivo pagefile.sys que pesa 243 mb y me molesta en esa partición. Me gustaría cambiarlo a la unidad d:
¿Es posible? ¿Cómo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En XP seria Mi PC--> Propiedades --> Pestaña: Opciones avanzadas --> En el apartado Inicio y recuperación --> Cambiar --> Marcas la undoidad que quieres que tenga el pagefile.sys y le estableces el tamaño.
Posterioremente seleccionas la undiad donde tenias el fichero y quitas los valores
Perdón
En XP seria Mi PC--> Propiedades --> Pestaña: Opciones avanzadas --> En el apartado Rendimiento --> Pestaña: Opciones avanvanzas (nuevamente) --> en el apartado Memoria Virtual --> Cambiar --> Marcas la unidad que quieres que tenga el pagefile.sys y le estableces el tamaño.
Ademas debes quitar la asignación al disco original (generalmente C:\) Creo que por mucho que lo intentes eliminas siempre deja un qpequeño fichero en discha unidad.