Problema con el Panel de Control

Hola, fdonosoc!
El problema que tengo es bastante raro, cada que presiono el enlace para acceder al panel de control, parece como si terminara el proceso EXPLORER y lo iniciara otra vez (la barra de tareas desaparece y vuelve a aparecer) y jamás abre el panel de control. El sistema operativo que utilizo es Windows XP Profesional.
De antemano, muchas gracias.
razaman123

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes instalado el SP2? Eso es un problema de Sistema Operativo que se cae el archivo Explorer.exe que es el kernel de Windows.
Trata de actualizar tu sistema operativo.