Cambiar de programa

Hola mi pregunta es que instalo un programa por ejemplo el nero y cuando voy a ver un video o una foto la tengo que ver con el nero pero a mi me gusta el que trae por defecto el windows xp como podría cambiarlo a que se me abra con windows media player y las fotos con el visor del xp. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Botón derecho encima del icono de la foto.
Le das a abrir como...
Seleccionas el programa que quieras pero MARCA LA CASILLA que dice "utilizar siempre el programa seleccionado..."
Con esto todos los archivos que tengan esa misma extensión (.jpg si es una foto) se verán a partir de ahora con el programa que selecciones.