Problemas con win xp

Hola tengo una duda.Yo antes utilizaba el win98 y los juegos me iban perfectamente y no se me bloqueaban. Pero instale el xp y cuando estoy jugando de repente se me queda bloqueado el ordenador por completo. ¿Solo me pasa con los juegos.De que puede ser? Tengo todos los drivers bien instalados y el xp actualizado. Siempre que estoy jugando tarde o temprano se bloquea el ordenador.
Si me ayudarías te lo agradecería mucho
Muchas gracias, espero tu respuesta
P.D.Tengo 512 MB de RAM

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos juegos que necesitan parches para XP es probable que los necesites, ademas tienes que tener el DirectX actualizado.
¿Qué placa de video tienes y que juegos instalas y se te cuelgan?
Hola de los juegos más recientes que me pasa es en una demos del age of empires III y del juego completa Imperial Glory. Tengo el dirctx9c y la tarjeta gráfica (si es eso a lo que te refieres) es una geforce4 MX 440 con AGP8x
Es muy probable que si lo juegos son muy nuevos te pida muchos requerimientos de tu PC como ser placa de video (que es de 64 Mb y los últimos juegos piden 128 Mb como mínimo), memoria y procesador y por eso se te este colgando, y ademas puede ser también que todavía el juego tenga algunos defectos con XP y haya que esperar a que salga algún parche.
No creo que tu sistema operativo este funcionando mal.