Mouse

Hola
Necesito saber como puedo deshabilitar el botón derecho del mouse para que los usuarios no lo puedan utilizar en windows xp. Supongo que tendré que modificar el registro de windows xp. No quiero que les aparezca el menú contextual al hacer clic con el botón secundario del ratón en windows, aunque sí que me interesa que lo puedan hacer en el Explorer aunque esto último no es indispensable.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad nunca lo he hecho so consigues la solución me la pasas, ya que yo he utilizado políticas pero para que no instalen un software, programa no entren a ciertos recursos, etc.
Lo he conseguido modificando el registro de windows, lo que ocurre es que lo tengo en el trabajo y ahora no te lo puedo facilitar porque de memoria no me acuerdo.