Problemas pc

Tengo una pc celeron 1.8 con 256 de memoria y hace días me esta dando problemas.
La computadora no tiene conexión ha internet y no puede ser virus porque no ah detectado nada tampoco spyware.
El problema que tiene es que esta muy lenta y los videos me los corre desencronizados, la voz va más adelante de el video.
Los juegos me los corre bien lentos cuando antes me los corría perfectamente.
He querido instalar el direct por 9.0 pero el sistema no deja instalarlo, por un error en modulo, he probado instalarlo de varios discos pero aun así no me deja instalarlo, he instalado versiones anteriores del directx pero no se solucione el problema ahorita tengo instalado el directx 8 pero el problema sigue.
Que puedo hacer para solucionar el problema ya que no quiero borrar el disco duro porque tengo archivos demasiado grandes y muy importantes .
¿Gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes revisar la configuración de la tarjeta gráfica y las opciones que tiene, haber si es problema de configuración.
Personalmente pienso que tu problema es de sistema operativo, porque no te deja instalar los directx. Podrías probar a desinstalar todos los directx que tengas junto a los programas de video (divx player, power dvd, codec pack elisoft y similares) y luego volver a instalarlos.
Si te sigue dando problemas vas a tener que pensar en pasar los datos a CD y formatear el ordenador.