Barra herramientas MSN

Hola:
Tengo el Win XP, cada vez que prendo la PC me sale el siguiente mensaje: Barra de Herramientas de MSN Search: lo sentimos, pero búsqueda en el escritorio ha detectado un problema con tu indice de escritorio y no puede continuar. Reinstale la barra de herramientas de MSN Search desde aquí: www.toolbar.msn.es.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu no quieres que te aparezca más ese mensaje haz dos cosas, primero fíjate si en panel de contro, agregar o quitar programas no tiene la opción de desinstalarla. Segundo ve a inicio/ejecutar y pon "msconfig", ve hasta la solapa "Inicio", ahí encontraras todos los programas programas que inician con tu PC, fíjate si ahí no encuentras esta bendita barra y desctivala así cuando arranque Windows no te dirá más nada.
Suerte