Fallo al imprimir

Me puede decir cual puede ser la causa en que con word no puedo imprimir y en cambio con otro programa no tengo problemas, que debería hacer, gracias.
Respuesta
Siento mucho haber tardado tanto en responder, pero he estado ausente.
Lo que puedes hacer es lo siguiente. En Panel de control -> impresoras, primero mira cuantas tienes instaladas, seguramente tendrás varias. La que tu utilizas fíjate que este marcada como predeterminada (botón derecho y establecer impresora como predeterminada). Si tienes varias elimínalas y vuelves a instalar la tuya. Luego prueba en las propiedades de la impresora a imprimir una página de prueba. Si te funciona no tendría porque darte problemas en Word. Si no te funciona todavía prueba a desinstalar el Office y volverlo a instalar. Y si te sigue fallando es que tienes algún archivo corrupto del sistema operativo, tendrías que formatear el pc y volver a instalar el sistema operativo( Puedes probar antes a realizar una reparación del sistema).