Memoria Convencional

Hola.
Tengo un programa que trabaja en ambiente DOS, uso Windows XP, lo utilice sin problemas por un tiempo, pero de pronto ahora el sistema no arranca, y dice que me falta memoria convencional, y según entiendo debo tener libre 590Kb... ¿cómo puedo aumentarla?
Respuesta
Seguramente lo que te esta pidiendo es que aumente la memoria virtual de la PC, esa opción la encontrás en:
>Click derecho, Mi PC, Propiedades
>En la solapa de "opciones avanzadas"
>En "rendimiento" aprieta en configuración y se abrirá otra ventana
>Ve nuevamente a "opciones avanzadas"
>En "memoria virtual" aprieta en cambiar y pon los valores necesarios como para poder arrancar tu programa sin dificultades.
Ejemplo: "Tamaño inicial" 500KB
"Tamaño maxcimo" 1000KB
Suerte