Formateo de disco

Hola. Acabo de actualizarme al SO de Window XP y al hacerlo me a respetado la configuración pasada con todos los prog. Etc... Bien, ahora quiero formatear el disco para hacer una instalación limpia(el disco de instalación del windows XP que tengo me lo permite, hacerla completa no solo la actualización). Mi problema es que ahora no me deja formatear!. No puedo hacer disco de inicio(o no encuentro la opción para hacerlo), a través del emulador del MS-Dos tampoco. ¿Cómo lo puedo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitamos:
- "aefdisk"
- Un disco de arranque de win98/Me
Arranca con el disquete luego introduce el otro con el aefdisk y ejecutalo, te saldrá una larga lista de parámetros de opción. Localiza el que borra la tabla de particiones. Una vez la borres reinicia desde el cd e instala el xp desde 0.
El aefdisk lo puedes encontrar en:
www.aefdisk.com/
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho. Y perdona haber tardado tanto en responderte, problemas con la conexión. Gracias de nuevo.