No hay disco en A: (no quiero ir ahí)

Hola! : Tengo un problemitacon Wxp: sucede cuando quiero bajar algún archivo, o bajar un adjunto del correo a mi carpeta descargas:
1° Un cartel diciendo que inserte disco en A:
2° Luego otro cartel: windows no encuentra disco (aceptar reintentar cancelar) cualquiera de las opciones me da como resultado la llamada crpitica de windows (TAMM!), y a partir de ahí, chau, se cuelga.
Con el administrador de tareas me da como que el mozilla firefox no responde; voy al proceso: crss.exe y no me deja interrumpir el proceso.
Para "descolgarlo" sin apagarlo debo minimizar todas las ventanas, y de la barra de tareas, botón derecho y cerrar, así y todo a veces se resiste.
Ya le pasé el Registry Mechanic, el Ashampoo Optimizer Platinum, escanee con el Avast! Actualizado al díay el SpyBot&Destroyer; en fin se supone que está bien afiladito.
Acudo a Uds. A ver si pueden ayudarme.
Saludos de Luchovander.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desconectar A: en tu equipo, enciendes y te bajas lo que quieras, no debería darte el error porque no tienes A:, después apagas y vuelves a conectar A: