Como formatear desde "CD" de Inicio

Me paso un problema con mi Maquina y me veo forzado a formatear.
Mi PC tiene 2 Sist. Oper. Win98SE y WinXp c/u en distintos Discos duros, la partición que deseo formatear es Win98SE.
El problema es que no tengo disquetera 3½ me dijeron que con el nero puedes crear un CD de Inicio haci que lo hice en casa de un amigo, cuando llegue a mi casa e intente formatear desde este CD y digo intente porque no pude hacerlo el comando FORMAT C: no funcionaba, probé con otros comandos y algunos si funcionaban, ¿qué estoy haciendo mal?
Tendrá algo que ver que el disco de inicio que utilice para dar la imagen al nero fue creado en WinXP.
Como puedo crear un "CD" de inicio que funcione OK (incluido el comando format)
¿Es posible formatear desde el DOS que esta dentro Win98SE?
¿Es posible formatear desde mi otra partición?
Me olvidaba contarte que al iniciar desde el CD me salio un mensaje sobre el archivo KEYBOARD SYS
Desde ya te agradezco cualquier ayuda que puedas brindarme.
PD: Disculpa el tamaño del mensaje
Respuesta
Pues lo más viable es que lo hagas desde el cd de win98 sin necesidad de el disco de 3 1/2
De otra manera desde winXP lo puedes formatear le das click derecho a la partición y le das formatear es muy importante que ocupes fat32 ala hora de formatear el HD de win98 y copias los cabs al disco formateado y reinicias