Windows XP

Tengo windows Millenium e instale el xp sin problemas actualizándolo, pero cuando me quise conectar a internet me aparece el error 678 me podrían informar a que se debe y como podría solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
El error 678 está relacionado con un problema en el dial-up. El origen puede ser variado:
La conexión no está bien configurada (dns, usuario, password...)
El servidor remoto rechaza la conexión.
El número de teléfono para conectar es incorrecto.
Hay saturación en la linea.
El módem no está bien instalado (drivers, puerto com equivocado, conflicto con otros periféricos)
Da más detalles de tus configuraciones.