Win200 Pro/XP en varios dominios.

Hola a todos,
Voy a migrar de dominio los equipos de mi empresa en breve, y durante el período de intercambio (y para que la adaptación sea más cómoda) quiero que los equipos estén registrados en dos dominios simultáneamente.
Sé que es posible hacerlo (de hecho he usado equipos configurados de esta forma) pero no se cómo hacerlo. Si meto un equipo en un dominio, sale automáticamente del otro.
Mi intención es que al arrancar el equipo, en el cuadro de login, el usuario pueda seleccionar en el desplegable el dominio en el que desee entrar.
Eso es lo que necesito resolver, pero no sé como hacerlo.
Gracias de antemano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Relaciones de confianza...
Léete este articulo...
http://www.itq.edu.mx/vidatec/espacio/aisc/windowsnt/Relacionesdeconfianza.htm