Memoria IBM con preload de Windows 98

Hola: quería consultarles sobre un problemas grave que tuve con unas memorias IBM que le instale a mi equipo. Las mismas me las regalaron, pero por sorpresa me tomaron cuando después de ponerlas éstas me formatearon el HD y me liquidaron además la carpeta MIS DOCUMENTOS con toda la info de años. Para que les quede claro, NO QUEDO ABSOLUTAMENTE NADA de mi disco. El HD cambió de nombre a IBM PRELOAD. En cuanto me di cuenta saqué las memorias pero ya era tarde. Me instaló un programa llamado ConfigSAFE el cual dice que restaura la compu a momentos anteriores, pero mi vieja info nunca aparece. Por favor ayuda! Y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, dudo mucho que unas memorias por si mismas hayan hecho eso, las memorias al ser volátiles no pueden guardar información en su interior.
Puede que coincidiera con un virus o algo parecido.
De todas formas si has perdido la información lo puedes intentar solucionar con un programa que se llama fre undelete (si la información no esta muy machacada).