XP y archivos de solo lectura

Siendo breve: cuando copio archivos desde un cd, se ponen(lógicamente) en solo lectura. Accedo a propiedades, los cambio, aplico, acepto, y vuelvo a propiedades, donde indica que siguen siendo sólo lectura. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Utilizas fat o ntfs?
Mira los permisos que tiene asignados esa carpeta (propiedades de la carpeta, carpeta permisos) asegurate que todos tienen control total.
Khepper es dios
Utilizo el sistema FAT32, y soy el administrador. Así que deberás decirme algo más
No he visto que este problema esté documentado por microsoft.
No obstante bajate los parches disponibles para xp, que son unos cuantos haber si hay suerte.
Por cierto mira que atributos tiene la carpeta, no sea que sea solo lectura.
Khepper es dios