Apariencia en Windows XP

No se que hice pero ahora la Apariencia de mi PC con Windows XP SP2 me muestra todo como Windows Estilo Clásico, Ingreso a la Opción Apariencia en Propiedades de Pantalla, Ventanas y Botones y solo aparece como Opción Windows Estilo Clásico.
¿Cómo hago para restablecer la Apariencia Estilo Windows XP?

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el Tema a "Windows XP", con esto la apareiencia, las ventanas y los botones cambiaran ellos solos a estilo XP.
Dime si te funciona o no, para probar otras soluciones, pero en principio debería funcionar.