No inicia windows

Mi pc al iniciar no carga windows XP, se queda una linea blanca parpadeando en la parte superior izquierda de la pantalla, y todo lo demás en la pantalla está en negro, la linea es así "_" y permanece parpadeando y parpadeando, a veces al rato entra y otras veces permanece así. Cuando me empezó a dar ese problema formatie la pc y estaba bien, pero a los 2 días empezó a dar el mismo problema, no tengo ni idea de que podría ser.

2 Respuestas

Respuesta
Ese problema las veces que se me ha presentado a mi ha sido o por más funcionamiento del sistema operativo (en dos días no da tiempo) o por fallo de hasdware, concretamente el disco duro. Le aconsejo cambiar de disco duro e instalar el sistema oerativo desde cero.
Otra ocpcion es reinstalar XP encima del que ya hay pero no es seguro que se le arregle el problema.
Respuesta
-1
¿La has conectado a internet? Por lo que me cuentas, al parecer se pueden haber borrado algunos archivos que utiliza windows para iniciarse como tal
La he formateado 2 veces con distintos S.O, así que lo que me dices no es el problema, ademas ya paso mucho tiempo desde que te hice la pregunta.