No inicia windows

Mi pc al iniciar no carga windows XP, se queda una linea blanca parpadeando en la parte superior izquierda de la pantalla, y todo lo demás en la pantalla está en negro, la linea es así "_" y permanece parpadeando y parpadeando, a veces al rato entra y otras veces permanece así. Cuando me empezó a dar ese problema formatie la pc y estaba bien, pero a los 2 días empezó a dar el mismo problema, no tengo ni idea de que podría ser.

2 Respuestas

Respuesta
1
Ese problema las veces que se me ha presentado a mi ha sido o por más funcionamiento del sistema operativo (en dos días no da tiempo) o por fallo de hasdware, concretamente el disco duro. Le aconsejo cambiar de disco duro e instalar el sistema oerativo desde cero.
Otra ocpcion es reinstalar XP encima del que ya hay pero no es seguro que se le arregle el problema.
Respuesta
-1
¿La has conectado a internet? Por lo que me cuentas, al parecer se pueden haber borrado algunos archivos que utiliza windows para iniciarse como tal
La he formateado 2 veces con distintos S.O, así que lo que me dices no es el problema, ademas ya paso mucho tiempo desde que te hice la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas