Actualizaciones automáticas

Desde ue tengo el Portátil no he conseguido que me funcionen las act. Automáticas de windows y eso que lo tengo configurado como tal, pero cuando lo doy a revisarel historial de actualizaciones me dice: todavía no ha instalado las actualizaciones de este sitio de web ni ha activado la actualización automática en su equipo, y en cambio en la pag principal de microsoft update me dice que tengo el equipo configurado para recibir automáticamente las actualizaciones, no entiendo nada, alguien me puede ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes win xp, tienes que ir a inicio- mi pc (botón derecho)- propiedades y en la pestaña de actualziaciones automáticas pones la hora en la cual tienes que estar conectado en internet para que te descargue las actualizaciones.