Internet automático

Al encender el ordenador se inicia automáticamente el explorer. ¿Qué tengo que hacer para que esto no ocurra?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por dos cosas:
1. Ves a Inicio->Todos los programas->Inicio y mira si hay tienes algo que ponga Internet Explorer o Internet. Si es así bórralo y ya esta.
2. Ves a Inicio->Ejecutar y te aparecerá una ventana de ms-dos negra. Escribe "msconfig" sin las comillas. Si tienes windows 2000 esto no te funcionara porque no viene instalado por defecto, tendrías que copiarlo de un windows xp. Una vez que te abra la pantalla de msconfig vas a la ultima pestaña que pone Inicio y miras si en la primera columna "Elementos de inicio" hay algo que sea Internet Explorer o Internet si no es así mira la segunda columna si tienes XP te pondrá algo como "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe", entonces deshabilita esta opción y tendrás que reiniciar para probarlo.
Si no encuentras nada parecido cópiate todo lo que tienes activado en esta pestaña, le das a deshabilitar todo y lo reinicias para ver si se abre el explorer o no