Messenger service

Hola, muy buenas tardes. La pregunta que te quería realizar es la siguiente: constantemente y cada cierto tiempo, en ocasiones más que en otras, salen en mi pantalla, todos tienen el mismo encabezamiento aunque dicen cosas distintas, Messenger service es lo que pone en todos; no son dañinos pero si muy molestos, lo único que me permite es "Aceptar" pero al poco tiempo sale de nuevo aunque con un texto distinto.? ¿? ¿Cómo puedo evitar que me salgan esos mensajes de un "SUPUESTO" error? ¿? No entiendo el motivo, y tampoco son virus pero muy molestos son.
Te agradezco de antemano tu ayuda, Muchas Gracias

2 respuestas

Respuesta
Ayudame un poco y dime que es lo que te pone en algunos de esos mensajes, a ver si así me das alguna pista.
muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido eliminar ese molesto mensaje de error. Para cualquier ayuda ya sabéis donde encontrarme, un saludo y gracias de nuevo
Respuesta
Sinceramente no te entiendo bien.
¿Podrías reformular la pregunta un poco más claramente?