Contraseña de Windows

Hola! Hace un tiempo puse contraseña de usuario para iniciar windows, esto con el fin de asegurar que ningún "extraño" pueda acceder a la máquina.
Pero ahora descubro que se puede evitar el password simplemente haciendo click en el botón "X", cerrando así la ventana y la carga de windows continúa normalmente.
Mi sistema es Windows 98Se
¿Qué debo hacer para solucionar esta cuestión?
Respuesta
En windows 98, o 98 S.E. la contraseña solo sirve para identificar a un usuario en la red, y permitirle o no utilizar los servicios de red que tiene permitidos o para cargar su perfil de usuario si esta configurado así el sistema, pero no para impedir o autorizar la entrada al sistema, para esto tienes que irte a Windows con tecnología NT, es decir a las versiones Windows NT, 2000 o XP. Lo que si puedes hacer es poner una contraseña en la bios, entrando a la configuración de la bios al arrancar el pc (en cada bios se entra de una forma, pero las más comunes son pulsando la tecla Del o F2), al poco de arrancar el sistema (te suele dar un mensaje diciéndote como entras al SETUP). En este menu puedes cambiarle la pssword del sistema, pero ten en cuenta de que si se te olvida no podrás volver a arrancar, en caso de ocurrir esto tendrías que actuar físicamente sobre la placa del ordenador. Mi recomendación es cambiar el sistema operativo a Windows XP Home Edition o Professional Edition.