Red windows NT

Hola amigos:
Necesito un consejo: tengo que enseñar windows nt server a una serie de personas en una academia, y la duda que tengo es de qué forma configurar la red: si todos con Wnt Server, si algunos con Server y otros con Workstation, un PDC y algún BDC y algún servidor de recursos, ...
La cosa es que tienen que aprender a administrar redes NT y no tengo completamente claro cómo organizarlo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Me he visto en tu tesitura y te cuento lo que hago en las clases.
Cada alumno tiene su maquina en la que instalo NT server y lo configuramos como PDC de su propio dominio. Procura que pongan contraseña en la cuenta de administrador, que no la dejen en blanco. De esta forma podrán establecer relaciones de confianza, compartir recursos, crear usuarios/grupos. etc, etc.