Caja herramientas en hp 970cxi.

Tengo instalado el window mileniun y tengo una impresora hp 970 Cxi. Me gustaría acceder a la caja de herramientas para ver el nivel de tinta de los cartuchos, la configuración y los servicios de impresión. Cuando intento acceder a la caja de herramientas. Me sale un error que dice: Formato de entrada no válido. ¿Es posible que no pueda acceder porque tengo instalado el w.milenium,? Porque quiero recordar que antes tenia el w.98 y si que accedía a los tres apartados de la caja de herramientas. Por ultimo si instado el xp ¿accedería a la caja de herramientas de mi impresora?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo bajar directamente desde la página de Hp.com los drivers y programas para tu impresora de acuerdo al sistema operativo que tengas, si funcionan bien, solo tienes que tener el software correcto