Fallas con xp

Mi S.O. Esta desordenado, si quiero abrir algo me dice que no lo encuentra.. Debo buscarlo manualmente, quiero ordenarlo y ponerlo tal como estaba, pero cuando vuelvo a encender mi pc, esta como antes, tenia instalado el deep freeze (para no grabar nada en el disco)
Mi pc tienes dos windows 98 y xp
Puedo hacer algo para que sea estable.. O necesariamente, tengo que borrar el xp.. O en peor de e los casos formatear el disco y comenzar de cero
Como borro el xp.. Quería usar el osuninst.exe pero sale que falta "información de registro", como le hago
cualquier ayuda me serviría
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente quedó mal tu win xp (que puede deberse al deepfreeze), lo que puedes intentar hacer es reparar el xp, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Si después de esto sigue igual, te recomiendo que empieces desde cero, para borrar el win xp debes de meter el cd de instalación y llegar a la parte donde debes elegir el disco donde instalar ahí, eliges donde está tu windows xp y le das a borrar, con lo cual eliminaras su contenido, luego le das a formatear para que este listo para instalar de nuevo, ahora primero instalas el windows 98 y luego el windows xp para que no tengas problemas de arranque.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo