Preparar ambiente de desarrollo

Hola me gustaría preguntar lo siguiente:
Poseo dos pc conectados en red con cable cruzado.
Lo que quiero hacer es un ambiente de dessarrollo para desarrollar sitios web, y quiero que me acosnsejen que servidor web puedo utilizar en el equipo 1 tengo instalado windows NT 4.0 SERVER Y EL OTRO PC ESTA CON WINDOWS 2000 PROFESSIONAL.. LA IDEA ES CORRER PÁGINAS ASP EN EL SERVER Y CONECTARME DESDE EL PC1 GRACIAS..
Respuesta
Yo te recomendaría actualizar ese nt4 a al menos 2000.
El IIS que incorpora NT4 esta realmente anticuado y puedes encontrar problemas de compatibilidad para ejecutar esas páginas en otros servidores.