Partición

Hola tengo una partición con dos discos.
Uno el w98 y en el otro w2000, pero he formateado el de w2000, pero aun cuando
Arranco me piden los dos ¿qué hago?
Respuesta
Según dices te sale al arrancar un menu que te muestra los dos sistemas operativos y un contador de tiempo (normalmente 30 segundos) si es así y ya no existe w2000, lo que debes hacer es borrar el archivo "boot.ini" que tienes en C: Grabatelo en un disquete por si tienes que volver para atrás. Es archivo oculto y de sistema, por si no lo encuentras.