Pantallee de bienvenida

¿Cómo es que en un equipo tengo la opción "mostar pantalla de bienvenida al volver" en el protector de pantalla y en otro no? ¿Es una diferencia entre Xp home y XPprof?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo XPprofesional montado en todos los sitios, por lo que no te puedo corroborar que así sea. De momento en todos los XpProf que he probado viene la opción de proteger con contraseña, pero no la de mostrar pantalla de bienvenida. Por lo que puedo apreciar esta opción te la ofrece XP cuando hay múltiples usuarios en el PC, y te la oculta cuando solo hay uno... Es parecido a lo de mostrar la pantalla de bienvenida en el arranque. Con un solo usuario se puede quitar(poir defecto viene quitada) pero con dos ya no...
Un saludo,
Javicrack
PD. Siento la tardanza en responder, pero he andado mu liado.