Desbloqueo papel tapiz

Hola.
Te comento que a mi maquina (por un descuido), le entro un bicho llamado SPYSHERIFF, el cual ya pude eliminar con vacunas y anti-spyware. Pero se quedo el papel tapiz bloqueado, no lo puedo modificar ya que la intentarlo me manda pantalla como si tratara de cerrar la sesión y luego no hace nada. Es más, se ve en las propiedades de pantalla en papel tapiz como deshabilitado es decir en color gris y no me permite usar el punto del mouse.
¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta
He tenido problemas con la cuenta de correo en que recibo vuestros avisos, supongo que ya tendrás solucionado el problema, de no ser así dímelo y te ayudo