Gestionar arranque windows me desde Xp

Hola a todos, mi nombre es Jose, tengo instalado windows Xp en la primera partición de mi primer disco, y también tengo instalado win me, en la primera partición de mi segundo disco ambos IDE. No consigo configurar el boot.ini del Xp para que me arranque Xp, ¿qué esta mal?
Hay va:
[boot loader]
timeout=5
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Windows ME"
Por favor necesito ayuda con este tema, ya lo he preguntado varias veces sin obtener respuesta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A ver.. proba con esto:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Windows 2000 Server" /fastdetect
multi(0)disk(1)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Windows ME" /fastdetect