Falla en system.ini

Tengo windows 98, solo eh borrado los antivirus antiguos que tenia.. En total dos(uno de ellos el panda)... Eh instalado uno nuevo
El problema es que cuando lo volví a prender me salio, antes que entre a windows, una falla... Un problema en system.ini, que borre un archivo, y que debo restaurar o me ponen otra opción: SHLDDRV.VXD
¿Debo poner como estaba antes o escoger el nuevo a rchivo que me ponen?
Pero no se como se hace, acaso borre algo importante(pues que yo me acuerde no), como le hago para que no me salga esto en pantalla
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Mejor restaura ese archivo:
http://www.zonavirus.com/datos/articulos/72/C%F3mo_Recuperar_archivos_sistema_SFC_Windows_98_Me.asp
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Pues si sale como dice en la explicación... es algo muy alentador por que la pc no era mía, gracias ((y bueno si me queda cabos sueltos ya te avisare, pero la ayuda que me das esta tan claro como el agua))
Gracias de verdad, y claro los puntos que te doy lo vale