Problema service pack 2

Bueno, pues me lo he descargado, he conseguido un nº de serie válido lo instalo... Y todo perfecto, excepto internet que no va no se por que. He intentado deshabilitando el firewall etc... Pero nada. Akguien sabe a que se puede deber
Gracias

3 respuestas

Respuesta
¿Cómo te conectas a internet?, ¿Por modem normal?, ¿Por modem adsl?, ¿Por router adsl?. Independientemente de esto prueba a poner en la dirección del navegador lo siguiente: http://213.4.130.210/, y comprueba si te lleva a la página de terra, pues esta es su dirección real o también puedes probar con http://66.249.87.104/ que es la de GOOGLE. Y dime como te va. En principio el firewall del SP2 no tiene por que impedir al acceso hacia el exterior, está pensado para impedir el acceso a tu maquina desde el exterior. Pero debes verificar que para salir a internet lo haces directamente, y no a través de otro ordenado. ¿Necesitas qué otro ordenador esté encendido para salir a internet desde el tuyo?. De todas formas respóndeme a la primera pregunta que te hago y verifica si llegas a las peginas que te digo arriba, poniendo su dirección.
Hola que tal, muchas gracias por contestar.
Me conecto a través de cable modem. Instale el service pack 2 y nada, le daba a entrar en la página de google y tras un minuto entraba. Intentaba con otras y nada, no se si es porque la tenia guardada y por eso entraba en google.
Me conecto directamente desde este ordenador.
Lo he desinstalado porque necesitaba internet, volviendo a un punto de restauración anterior y vuelve a ir internet
Gracias
El Sp2 de Wxp es prácticamente un sistema operativo nuevo, y puede que no te reconociera bien el cable modem. ¿Miraste si lo reconoció?.
Respuesta
¿Qué te aparece al conectarte al internet? ¿Te manda algún mensaje?
Respuesta
La primera posibilidad es que se te hayan colado espías que no te dejan entrar al internet, para eliminarlos usa estos do programas:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo