Activación de windows xp

Tengo una duda : yo tengo activado windows xp en mi pc nuevo. Ahora un amigo me pide el cd de xp y el numero
que necesita para instalarlo. Tengo entendido que la activación (que yo realicé) es para evitar ser instalado en dos pc, pero él lo instalo pero no tiene conexión a internet, ¿se deactivariá a los 30 días si se conectase a internet, o puedo perder la validez de mi copia si el cambiase
la activación a su pc. Agradecería me aclarasen estos aspectos sobre el método antipiratería de w xp sp1

1 Respuesta

Respuesta
No podrá activar el windows puesto que ya lo haz activado tú, así que no hay problema ahí, como no tiene conexión a interten lo tendrá habilitado por 30 días puesto que también se puede activar por teléfono, pero como ya lo activaste tu, no podrá hacer nada y no podrá utilizar el xp.
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo