Borrado de unidad de red

Como hago para recuperar un archivo que fue eliminado de una unidad de red ya este archivo no va a para ni a la papelera desde donde se borró, ni a la papelera de la pc que comparte el recurso .
¿Qué software puedo usar?, ¿Dónde va a parar el archivo?
Saludos

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero eso es un defecto de windows ya que no va a parar a ninguna papelera, es muy común tu problema.
Te recomiendo un programa GetDataBack
Suerte
Respuesta
Espero que logres recuperar el archivo, usa este programa:
http://www.softonic.com/ie/21313/GetDataBack_for_NTFS
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo