Virus

Hola tengo el mcafee antivirus y lo ejecute para checar si tenia algún virus, y me aparecieron dos archivos infectados que son: c:\windows\system32\saib.exe, y el nombre del virus es memory trojan name: new malware.h, y el otro archivo es:c:\windows\system32\saib.exe y el nombre del virus es trojan name: new malware.h. Y el mcafee, no lo puede limpiar, ni tampoco eliminar y ni mucho menos lo quiere poner en cuarentena, alguien por favor puede decirme que tan peligroso es este virus y como lo puedo limpiar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esl nivel de este troyano es bajo, así que no es de mucho preocuparse; siempre dije que no era muy bueno este McAfee, de todos modos debes escanear la pc en modo a prueba de fallos, para esto reinicias la PC y apenas prende tocas F8, le das enter a la opción modo a prueba de errores y ejecutas McAfee.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola gracias por tu respuesta, lo hice y si quito el trojano, ahora mi duda es si no es mucho pedir, que me pudieras explicar porque de esta manera si lo pudo hacer y entrando a modo normal no, gracias
No es molestia alguna, lo que ocurre es que el modo a prueba de fallos carga solo los archivos necesarios para que el sistema operativo funcione, en el modo normal se carga de todo (antivirus, firewall, internet, messenger y hasta los virus o troyanos); por eso, si esta abierto un troyano, no se puede eliminar (igual que un archivo cuando está en uso), en modo seguro NO se cargan los virus o troyanos, pues estos no son indispensables para el funcionamiento del PC; como no son cargados ni usados pueden eliminarse.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo