Fallos en el registro con Win98

Tengo instalado el windows 98 y al arrancar frecuentemente me sale un mensaje de fallo en el registro y me restaura una copia antigua con lo que todos los programas que he ido instalando posteriormente me toca volver a reinstalarlos (no se si tendrá importancia que lo que instalo es el office XP, supongo que no)
Respuesta
El problema es que debe exister algún archivo corrupto en la base del sistema operativo, lo que puedes realizar es lo siguiente.
Te consigues el cd de windows 98 segunda edition, reinicias tu maquina como normalmente lo haces todos los días, cuando ya el sistema operativo este levantado, colocas el cd de windows en la unidad de cdrom y ejecutas el instalador y le das reinstalar, este te respetara todos loa archivos de los software que has montado con anterioridad, este proceso lo que hace es copiar nuevamente todos los dll y otros componentes del S.O.