Copias de seguridad de dvd

Desde hace algún tiempo tengo problemas al copiar algunos dvd con todos los programas que lo he intentado me sale este mensaje:
G/VIDEO_TS/VTS_03_2VOB:Tamaño de fichero invalido y luego le doy a detalles y me sale esto: OSUtilIO [WString] TCE
Lo extraño es que mi hermano tiene los mismos programas que yo y el si pyuede grabarlos sin problemas, gracias espero tu respuesta pronto y un cordial saludo, te daré buena puntuación, chao.

1 Respuesta

Respuesta
Los programas que uses no es el problema, como bien sabes tu pc no es la misma que la de tu hermano y por tanto no tiene la misma configuración. Puede que haya alguna mala instalación de la paquetería para grabar, o que algún otro programa entre en conflicto con el dispositivo, o los mismos programas se afecten entre si. Hay varias causas, así que no te podría asegurar que es en realidad lo que tenga de entre tantas opciones. Desde cuando empezó a darte ese problema y que fue lo que hiciste ese día: ¿Instalaste programas, borraste cosas, etc?
Muchísimas gracias por tu interés amigo, pero ya encontré el problema era un virus, y ya lo elimine gracias por prestarme tu atención.