Ayuda, ¿Sistema operativo dañado?

Hola,
No se si es usted la persona adecuada para ayudarme en este problema, pero ahí va.
Tengo un ordenador con WinXp Pro en el que tengo instalado un disco duro de 40Gb que estaba dividido en 2 unidades, una primaria con sistema NFTS (donde por supuesto esta el sistema operativo) y otra secundaria con sistema Fat32.
Ayer intenté volver a unirlas en una con un programa llamado Partition Magic 8.0, para lo que primero cambié el sistema de archivos de la partición secundaria a NFTS y tuve que cambiar el tamaño de cluster de la partición primaria para que fuera igual que el de la secundaria y así poder unirlas. Al ejecutar el cambio con el Partition Magic, el ordenador se reinicia y hace la operación, pero cuando terminó y debía reiniciarse, me dio un error. Ahora cuando enciendo el ordenador y en el momento en que tiene que empezar a cargar windows, me dice que falta un archivo o que esta corrompido (no recuerdo exactamente cual).
Si me pudiera ayudar a resolver este problema le estaría muy agradecido ya que no se que hacer.
Un saludo y gracias.
Domingo.
Respuesta
Pues dependiendo del archivo que sea lo podemos tener muy fácil, pero para ello he de saber de que archivo se trata, si quieres para ir adelantando, lo que tienes que hacer es copiar ese archivo desde otro ordenador para sustituirlo, a ver si así lo solucionamos
Al final lo he podido arreglar sin mucho jaleo. Instalé el disco duro como esclavo en otro ordenador con windows xp y al arrancar detectó un problema y ejecutó chkdsk. Después de unos 60 min. parece que arregló el problema.
Gracias de todos modos.