Virus en xp

Buenas mi problema es el siguiente formatee el ordenador y puse el windows xp y se me olvido poner el parche y me entro el virus que me apaga el ordenador pues me baje varias herramientas y parches pues cuando pasa un par de días me doy cuenta que el ordenador me va lento la conexión y demás me meto en el administrador de windows y veo que salen varios archivos iguales son estos :
Svchost system
Svchost servicio local
Svchost servicio de red
Svchost system
Svchost servicio de red
Svchost system
A ver que puedo hacer necesito ayuda por favor
Respuesta
exe es un proceso normal de sistema, y todos esos que aparecen en tu lista son servicios que este proceso carga al iniciar el Sistema. Son completamente normales e inofensivos. SI ya aplicaste los parches ya no debes de tener ningún problema con los virus, de hecho existe un parche para los 3 principales:
MyDoom, Sasser y Blaster y lo descargas de la página de microsoft. En cuando a que te alentá la conexión, verifica cual programa es el que se conecta a internet, puede ser el antivirus que se esta acualizando o el mismo windows, que esta buscando actualizaciones. Pero verificalos bien y desactívalos si te molestan