Usb2.0

Hola experto espero me puedas ayudar busco el driver para una usb2.0 marca startec para windows 98 primera edición.
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me pides un milagro, je je, para poder utilizar los usb 2 de cualquier marca es condición indispensable tener windows 98 se como mínimo, actualiza primero el sistema y luego hablamos, si no encuentras la actualización dímelo a ver como lo podemos apañar
Gracias por el dato, ahora tengo el cd de windows 98se pero el win 98 primera edición esta inntalado sobre un compaq viejito.
primero con mi cd de win98se puedo actualizarlo.
Segundo esta atulizacion no afecta los controladores actuales del equipo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos carlos restrepo.
Perdón por el retraso, han sido fiestas de mi ciudad.
1º en teoría (estamos ablando de mocosoft)debes de poder actualizar y sino el sistema te lo dirá, de no ser así coméntamelo y a ver como lo apañamos para que puedas tener la version de actualización.
2º al instalarlo, puede que modifique controladores que el tenga más nuevos, de todas formas no tiene porque haber problema