W-XP / Need For Speed Underground

Hola, tengo W-XP instalado en mi pc, recientemente he instalado Need For Speed Underground en mi pc y ahora me sale un mensaje que dice que tengo que activar windows en 3 días... Sucede que no puedo activarlo porque es una copia que me prestó mi amigo. ¿Puedo saber porque sale eso? ¿Y cómo puedo hacer para evitarlo?, esta es la segunda vez que me sucede...
Respuesta
Hay medicina a montones en internet para poder activar el win xp, y con cualquiera de ellas se activa sin problemas.