Mi windows no arrranca

Saludos... Bueno mi problema es este: hace tiempo mi computadora se infecto de un virus(eso supongo) ya que me aparecía un mensaje que decía que mi memoria estaba saturada, al reiniciar la compu todo seguía bien pero horasa más tarde salia el mismo mensaje. El caso es que llego el momento en que al querer iniciarla ya no prendía, bueno compre una nueva memoria(pensando que eso era solo el problema), se la puse y ahora solo se queda en una pantalla con el nombre de la marca, el teclado se deshabilita, la diquetera de 3 1/2 no lee... Ayudame por favor... Dame una orientación.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has quitado la memoria antigua?, también puede ser problema del micro o de la placa, pero primero arranca el ordenador con solo la memoria nueva. (Desconecta los discos, lectores, disquetera tarjetas pci, solo deja la gráfica).
Prueba lo y me dices.