Problema con windows

Hola, espero alguien pueda ayudarme, lo que sucede es que tengo una computadora pentium 4 de 256mH de ram, no tiene mucho que la compre y el problema que se me sucito fue que estaba trabajando bien en windows y de repente se reinicio la maquina nada más que ya no entra al windows, me salen varias opciones, como ingresar en modo seguro, ultima configuración actual, modo en forma de red, modo normal, pero aldarle cualquiera de estas opciones, hace el intento de que va a entrar me sale en la patanlla el logotipo de windows xp, como si fuera a entrar normal y después se vuelve a reiniciar, ojala alguien pueda sacarme de este problema se lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
EL problema es que se te ha instalado un virus llamado Sasser. Lo que tienes que hacer es dirigirte a la página de microsoft y descargarte los parches correspondientes, así como la utilidad para eliminarlo de tu Pc