Eliminar contraseña win98

Hace poco he formateado el disco duro, pero al entrar en win me pide la contraseña, me dijo que si no escribía nada no me la volvería a pedir, pero, jaja,,, vuelve a pedirla. Así que cada vez que comienzo le doy a cancelar y listo, pero es un poco latoso y me gustaría no me la volviera a pedir, gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Para entrar cambia el nombre de usuario y escribe lo que quieras, deja la contraseña en blanco y ya está, entras al sistema como usuario.
Muy bien, ahora te vas al icono que pone entorno de red en tu escritorio, pulsas con el botón derecho del ratón y eliges propiedades. En inicio de sesión le pones inicio de sesión en windows.
¿Qué no es este tu caso? ¿Qué no se te ha solucionado?
Pues entonces te vas a inicio, configuración, panel de control, contraseñas.
En perfiles de usuarios le dices que todos los usuarios usan las mismas preferencias de escritorio y que no personalicen nada.
Reinicias y fiesta.
Khepper es dios