MSDOS en windows xp

Hola: Tengo el windows xp y me ha pasado lo siguiente:
Antes lograba ejecutar ciertos programas, pero desde hace unas semanas al intentar ejecutarlos me da este menasaje C:Windowssystem32command.com
C:Windowssystem32autoexec.nt . El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MSDOS y Windows.
Es decir que no ejecuta programas msdos, por lo que entiendo.
Yo no sé si estará relacionado, pero me entraron unos spywares a la pc, de esos de propaganda que eliminé con un programa llamado algo de Adware... Y con el panda anitivirus, según se hay troyanos que dañan el sistema y quien sabe si algo me hubiese eliminado el archivo para ejecutar DOS.
Espero obtener pronto una respuesta a esta interogante y como poder darle solución, ojo, explicame como si estuvieses hablando con un niño de 5 años : Chau

1 Respuesta

Respuesta
Un chico de 5 años difícilmente me entendería, pero básicamente el win xp noacepta programas que trabajen bajo DOS.
¿No te pasó esto luego de instalarle el SP2?
No sé que significa o a que corresponde el termino SP2.
Meses atrás, me apareció una cosa de update win, algo así, y si tengo en programas eso de sp2, pero me dio el mensaje de que no se habían cargado bien todos los componentes, cada vez que abro la pc, me aparece esa cosa de actualización, siempre anulo el proceso.
Pero el caso es que antes lograba usar programas con DOS, de hecho, hasta dos semanas atrás insertaba un CD de hércules de disney, pero de repente un día empezó a darme ese mensaje C:Windowssystem32autoexec.nt . El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MSDOS y Windows.
Ahora empezó con otro problema, que al tratar de abrir el photoeditor empieza a cargar la instalación de microsoft frontpage, y luego me pide el cd de windows xp, además la pc está relenta, raro, raro. ¿Cómo puedo solucionar esto sin tener que reformatear?
SP2= Service Pack 2
Son un montón de actualizaciones de seguridad y compatibilidad de win XP.
Si tienes activadas las actualizaciones automáticas de win xp seguramente ya se te instaló el SP2.